CEBJA de Rivadavia participó en la instancia Nacional de la Feria Maker

En el marco de la edición 2023 de la Feria Maker, estudiantes y docentes del CEBJA 3-023 de Rivadavia  viajaron a Buenos Aires para participar con su proyecto en la Feria de Educación, Arte y Tecnología, realizada en Tecnópolis los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Durante tres días, en el complejo Tecnópolis ubicado en la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la instancia nacional de la Feria Maker, donde estudiantes y docentes del CEBJA 3-023 Víctor Abelardo Álvarez, a cargo de la directora, Miriam González, representó a la modalidad de Jóvenes y Adultos de la DGE con el proyecto Cooperando para Crear, basado en la elaboración de productos alimenticios para generar sus propios ingresos.

Por su parte, Miriam González comentó que “estamos muy agradecidos por la posibilidad de representar nuestra modalidad de Jóvenes y Adultos en la instancia Nacional. Como experiencia fue enriquecedora. Los alumnos fueron excelentes voceros del proyecto Cooperando para Crear, defendiendo con toda elocuencia y emoción ante los evaluadores el trabajo realizado. En cuanto a la devolución, fue muy positiva, alentando a continuar y reforzar el proyecto”, concluyó la directora.

En esta oportunidad, las y los estudiantes fueron acompañados por las docentes Jessica Valenzuela Quidelao y Gabriela Pauber, que junto con los integrantes de la delegación provincial compuesta por 17 escuelas,  pudieron vivenciar una enriquecedora experiencia de intercambio con las delegaciones de otras provincias, como así también, pasear y recorrer distintos lugares durante su estadía.