Ciclo Webinar: “El desarrollo de la conciencia fonológica para la alfabetización inicial”

Otra propuesta educativa destinada a fortalecer la formación continua de los docentes en el marco del programa provincial de Alfabetización.

La Dirección General de Escuelas invita a los docentes a participar del ciclo Webinar denominado “El desarrollo de la conciencia fonológica para la alfabetización inicial”, a cargo de la doctora Ana María Bolzone.

Dicho espacio de formación se desarrollará el martes 23 de marzo a las 18 horas, de manera virtual a través del portal educativo (www.mendoza.edu.ar) y del siguiente link: https://youtu.be/xjrZEZVYvuc

Esta destinado a profesores de nivel Inicial, primer ciclo de Primaria, estudiantes de profesorados de educación de nivel Inicial y Primario, psicopedagogos y profesores de nivel Superior.

Esta actividad se desarrolla en el marco del programa provincial de Alfabetización que viene implementando el gobierno escolar a través de la dirección de Planificación de la Calidad Educativa, dirección de educación Inicial, dirección de educación Primaria y la coordinación de Educación Superior.