Cientos de chicos participaron de la tradicional Maratón Solidaria de la escuela Bianchi

Esc. Valentín Bianchi_Maraton-San Rafael_01Como ya es una tradición, la escuela 4-221 Valentín Bianchi organizó una nueva edición de su Maratón Solidaria para ayudar a diferentes entidades locales. La actividad se realizó el viernes 23 con una gran concurrencia de chicos.Se trata de la la 6ª edición de la competencia solidaria, gracias a la cual pudieron recolectar muchos litros de leche larga vida (además de azúcar y cacao) para donar a quienes más lo necesitan. “Corré para Ayudar” tuvo dos modalidades: una de 2 kilómetros y otra un poco más exigente, de 5 kilómetros. Los chicos partieron desde la plaza Francia cerca de las 10.30 de la mañana y compartieron una exitosa experiencia en la que –además de hacer deporte– colaboraron con la comunidad.

Desde la institución agradecieron a todos los estudiantes y docentes de las escuelas secundarias, especiales y Centros de Día que participaron en esta nueva edición de la maratón “Corré para Ayudar” y explicaron que “fueron muchísimos participantes y muchos litros de leche para poder donar a la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil y a ANIM CONIN San Rafael”, aseguraron desde la institución escolar.

Fuente: Diario San Rafael- Escuela 4-221  Valentín Bianchi -San Rafael