Cinco alumnos de la Orquesta Emaús ingresaron al Sistema Parasistemático de Enseñanza de Instrumentos

Durante las primeras semanas de marzo se realizaron en la Escuela de Música perteneciente a la Facultad de Artes y Diseño, de la Universidad Nacional de Cuyo, las audiciones para ingresar al Sistema Parasistemático de Enseñanza de Instrumentos.

Se trata de un programa destinado a jóvenes que aún no finalizaron sus estudios secundarios, pero que están interesados en aprender y perfeccionarse en la música.

De la Orquesta Emaús de Godoy Cruz, perteneciente el Programa Provincial de Coros y Orquestas Infantiles y juveniles, de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), ingresaron cinco alumnos, quienes realizaron toda su primera etapa de formación en este organismo, y que hoy tienen la posibilidad de seguir perfeccionándose en el contexto de la Universidad.

Se trata de Priscila Heredia y Emiliano Nieto en clarinete, Gastón Rojas en violín, Fabrizio Rodríguez en trombón y Darío Lucero en oboe.

Resulta un gran orgullo para la Orquesta Emaús y la DOAITE el logro de estos estudiantes, esperando que sigan brindándose a la música con alegría y compromiso, como lo han hecho hasta ahora.