Cinco décadas de vida festejó la escuela “Dr. Domingo Sícoli”

La institución del departamento de Lavalle celebró su quincuagésimo aniversario con autoridades de Educación Especial.

La escuela especial 2-019 “Dr. Domingo Sícoli”, ubicada en el departamento de Lavalle, celebró este viernes su 50 aniversario en un emotivo acto. La actividad contó con la presencia de la directora de Educación Especial, María de los Ángeles Zavaroni, personal de la modalidad, autoridades de la escuela, docentes, estudiantes y vecinos de la comuna.

Vale mencionar que la institución educativa nacida el 17 de noviembre 1971 en el departamento del norte mendocino y que tiene una matrícula de 229 estudiantes, encuentra su fortaleza en el trabajo en equipo con múltiples actores.

En su sentido discurso, Zavaroni felicitó “al equipo directivo de la institución por el acompañamiento, y a todo el personal docente y no docente por integrar esta hermosa institución que, a lo largo de 50 años, generó el reconocimiento y el prestigio que hoy los distingue”.