Colegio de La Favorita recibe donación de otra escuela

El Instituto Adventista otorgó mobiliario al colegio “San Antonio María Claret” de ciudad.

La solidaridad sigue estando a la orden del día en la comunidad educativa provincial. En esta oportunidad, y ante el pedido del colegio PS-202 “San Antonio María Claret” ubicado en el barrio 31 de Mayo de La Favorita, el Instituto Adventista les donó 25 bancos con sus respectivas sillas, así la institución capitalina puede recibir a todos los estudiantes que han solicitado banco y no podían inscribirlos por falta de mobiliario.

Cabe destacar que fueron los propios alumnos del Instituto Adventista quienes colaboraron para traer y cargar los bancos y sillas. La directora del colegio San Antonio agradeció la colaboración recibida por parte del Instituto, que en otras oportunidades ha realizado donaciones de galletas para los estudiantes de La Favorita.

Ambas instituciones pertenecen a la Supervisión II de la Dirección de Educación Privada, donde también se trabaja en equipo y solidariamente en cada una de las situaciones que se presentan. Vale reconocer y destacar la solidaridad como pilar fundamental de la educación de los jóvenes en el Instituto Adventista.