Comienza la instancia oral del Concurso de Jerarquía Directiva 2018 para Nivel Inicial

Esta tercera etapa arrancará el próximo lunes 21 de mayo, desde las 9.00 horas, en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo. En el examen, de carácter público, Serán evaluados seis postulantes por día.

El próximo lunes 21 de mayo, a partir de las 9.00 horas, comenzará la instancia oral del Concurso de Antecedentes, Méritos y Oposición para optar a la Jerarquía Directiva 2018 en Nivel Inicial, que convoca a docentes postulantes que aprobaron la segunda etapa de aquel mismo.

De acuerdo a las resoluciones Nº 2836-DGE-2016 y Nº 2246-DGE-17, el examen teórico oral, que reviste carácter público, se desarrollará en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, y serán evaluados seis (6) postulantes por día, quienes deberán presentarse con DNI.

Los exámenes se evaluarán en secuencias de tres (3) postulantes, y los concursantes deberán esperar a que el Jurado delibere y se le haga entrega del resultado correspondiente a su examen.

Para mayores precisiones, se deja disponible la resolución Nº 0030-2018-DGE-, con demás disposiciones reglamentarias y el cronograma de presentación de postulantes, con la fecha y hora a la cual deben rendir, entre el lunes 21 y el martes 29 de mayo.