Comienza relevamiento para nuevos aspirantes y renovación de becas de estudiantes de pueblos indígenas y con medidas de protección de derechos

El monto del pago anual será de $20.000. Se recibirán inscripciones hasta el 30 de junio próximo.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), y por medio de la Coordinación del Programa de Becas, comunica que se ha dado inicio al relevamiento y toma de cuestionario para la gestión de nuevos y nuevas aspirantes y renovación de becas de apoyo para la escolaridad de estudiantes de pueblos indígenas y con medidas de protección de derechos.

Los Memorándums N° 17 y N° 18 emitidos por la DOAITE dan cuenta del procedimiento de las becas 2022. En tanto, el formulario de inscripción puede encontrarse en el siguiente enlace https://bit.ly/38oS6Nq/ .

Memorándum Nº 17 DOAITE – Programa Becas-Relevamiento para nuevos/as aspirantes para apoyo a la escolaridad de estudiantes de Pueblos Indígenas 2022

Memorándum Nº 18 DOAITE –Programa Becas – Relevamiento de nuevos/as aspirantes
para apoyo a la escolaridad de estudiantes con medidas de protección de derechos.