Con gran éxito se realizó la octava edición de la Maratón Doctor Emilio Coni

La competencia, organizada por la escuela homónima 2-007, de Godoy Cruz, tuvo lugar este viernes en el circuito del Lago del  Parque General San Martín, de Ciudad de Mendoza.

Durante la mañana de este viernes se vivió un momento más que emotivo en el circuito del Lago del Parque General San Martín, de Ciudad de Mendoza, ya que la escuela 2-007 Doctor Emilio Coni consumó con total éxito la octava edición de la ya tradicional Maratón que contó, en esta oportunidad con la participación de estudiantes de niveles Inicial, Primario y Secundario de las 15 instituciones educativas que fueron invitadas a formar parte de la competencia.

La organización del evento estuvo a cargo de la directora de la escuela Coni, Ana González, quien fue acompañada tanto por el personal docente, no docente y jubilados de la institución, como por el personal del Instituto de Seguridad Pública, encargado de cuidar a los maratonistas.

“Quiero felicitar al equipo directivo y a todo el grupo de trabajo que conforma la escuela Coni. Es un orgullo poder participar en eventos como este”, expresó la directora de Educación Especial de DGE, María de los Ángeles Zavaroni.

Cabe destacar la actuación de los municipios Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza, quienes llevaron adelante la logística de la Maratón para que en todo momento la competencia se desarrollara con total normalidad, y el objetivo de generar cultura inclusiva en los diferentes ámbitos pudiera cumplirse con todo el compromiso y el profesionalismo que este encuentro tan lleno de amor y vocación amerita desde hace ocho años.