Concluyó con éxito la primera capacitación digital para docentes

dirdigitalLas clases se dictaron en Lavalle y apuntaron a reducir la brecha digital en zonas rurales.

Docentes de escuelas rurales de Lavalle recibieron capacitación digital, con el fin de incorporar y promover el uso de las TIC en el aula e intentar reducir la brecha digital. Se dictó en la Biblioteca pública del departamento norteño durante una semana, con tres clases intensivas.

La Dirección de Políticas de Integración Digital, a través de Primaria Digital, capacitó en informática a quienes desempeñan su labor en la ruralidad. Se les presentó programas, software y aplicaciones básicas de informática a docentes de escuelas primarias. Además, se les ofreció nociones básicas de Word, Excel, Power Point, Prezi e Internet, correo electrónico y herramientas de Google.

Esta Dirección prevé la realización de nuevos cursos en la provincia, teniendo como finalidad integrar las TIC a la enseñanza y proponer actividades para poner en práctica cada uno de los aprendizajes.

0 0 votos
Votando