Distintos CEBJA y CENS  de la provincia celebraron un nuevo aniversario patrio

Estudiantes de los CEBJA 3-234 , 3-239, 3-032, 3-260 y de los CENS 3-419, 3-497, 3-519 fueron protagonistas en los festejos realizados por el 25 de Mayo. Alumnos y alumnas compartieron un espacio educativo común de convivencia y festejo.

Las distintas  comunidades educativas participaron activamente en la realización de los festejos, cocinaron pastelitos, locro , todas comidas típicas de nuestra tierra.

En un CEBJA se presentó el coro formado por profesores y alumnos interpretando canciones patrias. Cabe destacar que desde hace dos no se celebraba el 25 de Mayo de manera presencial , este año tanto docentes como alumnos prepararon muy activamente los hermosos festejos.

Autoridades de la Dirección de Jóvenes y Adultos estuvo presente, la directora de la Modalidad, Mariana Caroglio manifestó «estamos muy contentos de poder participar de estos actos patrios, ya que también forman parte del creciendo educativo de los alumnos». La directora estuvo acompañada por sus coordinadores Adrián Meca, Gabriela Zannier, Patricia Zoccolillo, Fanny Canciani, Andrea Salas.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos