DOAITE cerró 2021 con un encuentro con todos los equipos de profesionales de la provincia

El encuentro se realizó el viernes pasado en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo.

El pasado viernes 10 de diciembre, en el Salón Blanco, del Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo, La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), de la Dirección General de Escuelas, realizó un encuentro de fin de año junto a los 55 equipos de profesionales de toda la provincia.

En la jornada se informó a los profesionales el trabajo que se viene llevando a cabo desde la dependencia escolar sobre el impacto de la pandemia en las infancias. Además, como cierre, la orquesta infantil y juvenil de la escuela 1-419 “Emaús”, de Godoy Cruz, expuso parte de su repertorio.