DOAITE realizará su encuentro anual de trabajo

Será este viernes, en la Universidad Nacional de Cuyo, con el objetivo de efectuar un recorrido de la labor desarrollada durante 2022.

Este viernes, a partir de las 8.30 horas, y en la Universidad Nacional de Cuyo, la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), de la Dirección General de Escuelas, realizará su encuentro anual de trabajo, con el objetivo de efectuar un recorrido de la labor desarrollada durante 2022.

En la jornada se visibilizarán las intervenciones realizadas por parte de los 56 equipos técnicos distribuidos en toda la provincia de Mendoza para el acompañamiento a las trayectorias escolares con enfoque de derechos de niños y niñas que concurren a escuelas de niveles Inicial y Primario de gestión estatal.

Además, desde la Subdirección de Políticas Socioeducativas y el Programa Provincial de Educación Sexual Integral (ESI) se compartirán las líneas de trabajo implementadas durante todo el ciclo.