Docentes de la escuela Ítalo A. Acerbis realizaron un video para alentar a sus alumnos durante la cuarentena

La escuela Nº 1-717 Ítalo A. Acerbis, del departamento de General San Martín, transita éste difícil momento de crisis mundial, intentando estar presente y asistiendo a las familias de todos sus alumnos.

El contexto social en el que está inserta la institución preocupa a todo el personal educativo, debido a las desigualdades económicas que tiene esta comunidad. Por esta razón y para motivar a los alumnos acontinuar con sus estudios, directivos, docentes y celadores realizaron un video.

A través de este video que fue enviado a cada alumno de la escuela se transmitió un mensaje alentador para que pasen de la mejor manera posible este tiempo de cuarentena.

Las maestras contaron que los chicos se mostraron felices y agradecidos por el mensaje y que les enviaron audios contentos de haberlos visto de nuevo a TODOS los profes y seños juntos. También fue una emoción muy grande para los docentes, volverse a ver.

video

Fuente: escuela Nº 1-717 Ítalo A. Acerbis