Educación Privada realizó una jornada de actualización sobre Secundaria 2030

edprivada_La Dirección de Educación Privada realizó este miércoles una jornada de actualización en la cual se trabajaron los lineamientos principales sobre «Secundaria 2030» e inclusión en Nivel Secundario, según Resolución Nº 311-CFE-16.

El encuentro de trabajo estuvo destinado a todos los directores de las instituciones públicas de gestión privada de Nivel Secundario de Mendoza y se llevó a cabo en las instalaciones del colegio N° PS-001 “Don Bosco”, de Ciudad de Mendoza.

edprivada_1La directora de Educación Privada, Beatriz Della Savia, expuso la normativa nacional y jurisdiccional que enmarca la política educativa, y dos supervisoras, Graciela Vegas y Alejandra Moreno, expusieron las especificidades del M.O.A (Marco de Organización de Aprendizajes) dentro del Plan Argentina Enseña y Aprende.

Asimismo se profundizó sobre la importancia de la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad. Para finalizar se realizó una consulta a los directores sobre los posibles cambios necesarios para mejorar la calidad de los aprendizajes en la escuela.

Fuente: prensa DGE