El CCT Olaguer Feliú de San Rafael cerró el año escolar

El encuentro contó con una muestra de los trabajos realizados por los alumnos, un show artístico y un desfile de modas organizados por docentes y estudiantes de la especialidad Textil.

Este jueves, con gran cantidad de espectadores, el Centro de Capacitación para el Trabajo 6-024 Angelina Argumedo de Olaguer Feliú, de San Rafael, cerró el ciclo lectivo 2022.

Se pudo disfrutar de una exposición con los trabajos realizados por los alumnos de las diversas especialidades, como Artes Aplicadas, Fotografía, Informática, Bordado Computarizado, Tejido, Textil y Gastronomía, seguido por un show artístico a cargo del cuerpo de baile Jazz Mundano y un desfile de modas organizado por docentes y estudiantes de Textil, en el que exhibieron las prendas confeccionadas.

Para Elina Costanzo, directora del centro educativo, “fue hermoso ver la gran concurrencia de público al acto. Me siento muy feliz porque cada año es mejor el nivel de egresados”. Además, destacó que junto a su equipo docente se enorgullecen de brindarles a los alumnos una formación educativa que propicie su inserción laboral, sobre todo al considerar la situación económica actual.