El CEBJA "Fortín 25 de Mayo" concluyó el proyecto solidario "De la escuela a los niños 2017"

IMG-20170907-WA0010El CEBJA Nº 3-065 “Fortín 25 de Mayo”, de San Rafael, finalizó el proyecto solidario “De la escuela a los niños 2017”, cuya propuesta fue fabricar juegos didácticos a fin de estimular el desarrollo de las funciones superiores en niños que concurren al jardín “Ángel de la Guarda”, perteneciente al instituto CONIN.

La elaboración de los juegos didácticos fue un arduo trabajo que comenzó en marzo, desde la recolección de material reciclado hasta la elaboración y entrega de los mismos, acciones en las cuales participaron todos los alumnos tanto del aula núcleo como del aula satélite quienes, además, elaboraron alfombras y sogas para los niños.

Del proyecto solidario también formaron parte los estudiantes con el taller de gastronomíaal preparar una rica y nutritiva merienda para los niños que compartieron en el jardín.

”D
e la escuela a los niños» arrancó en el 2013, y continúa año tras año brindando apoyo a las instituciones y enriqueciendo el trabajo y aprendizaje de los alumnos del CEBJA.

IMG-20170907-WA0005

Esta idea incumbe un gran desafío para los alumnos, un arduo trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad y solidaridad.

La propuesta permite la participación de los alumnos con necesidades especiales que se encuentran integrados en la institución, realizando un gran trabajo junto a los docentes.