El CEBJA Mirta Barraco, de San Martín, cumple seis años con "Dispersos al aire"

La iniciativa se encuentra a cargo de los estudiantes y profesores de la institución, bajo la coordinación de la DOAITE.

El CEBJA 3-234 Mirta Delia Barraco, ubicado en San Martín, llegó a los seis años de emisión con su programa radial “Dispersos al aire”.

La iniciativa se encuentra a cargo de los estudiantes y profesores de la institución, bajo la coordinación de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), a través de la Subdirección de Políticas Socioeducativas y el Programa Provincial de Radios y Medios Escolares.

“Dispersos al aire” es un programa de interés general que visibiliza la voz de jóvenes y adultos, y que también ha tenido la presencia de diversos actores del Este de la provincia de Mendoza.

Durante el actual ciclo lectivo se sumó a la propuesta el CENS 3-420, del distrito La Colonia, Junín, que, en conjunto con el CEBJA 3-234 realizan una propuesta de articulación para producir estos contenidos y afianzar más acciones entre ambos establecimientos educativos.

En 2022 “Dispersos al aire” se emite una vez al mes con el CENS 3-420, y es acompañado por un flash informativo que resume las actividades e información mensuales.

“Apostamos cada año a renovar y mejorar nuestra propuesta educativa, trabajando en equipo para nuestros jóvenes y adultos”, aseguraron desde el establecimiento y el equipo del Programa Provincial de Radios y Medios Escolares.