El CEBJA Nº 3-104 de Las Heras cumplió 25 años de vida

esc_cebja3104Autoridades de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de la DGE participaron del acto aniversario de ese Centro de Educación Básica para Jóvenes y Adultos.

El CEBJA Nº 3-104 “Maestro José Memi Battaglia”, ubicado en Las Heras, celebró su primer cuarto de siglo de existencia con las presencias de Mónica Inchauspe, subdirectora de Educación Básica de Jóvenes y Adultos, Betina Baglini, supervisora de la Sección II de CEBJA, y directores de la Modalidad.

Además, se hicieron presentes el hijo de José Memi Battaglia junto a su familia, la bandera de ceremonia del CEBJA Nº 3-201 “Suboficial Hugo Lépez” y la banda de la 4ª Brigada Aérea, se realizaron bailes folklóricos y fue exhibido un documental sobre la historia del CEBJA Nº 3-104.

Marisa Prado, directora suplente de la institución, dirigió a toda la comunidad educativa unas muy sentidas palabras. Asimismo, los asistentes dejaron sus testimonios en un anuario que preparó el centro educativo festejante para tal motivo.

Fuente: Prensa DGE