El CEBJA Nº 3-227 y Rotary de San Rafael donaron bicicletas a alumnos de la institución

bicicletas1Gracias a una articulación de colaboración se concretó esta gestión a favor de estudiantes de bajos recursos económicos que recorren grandes distancias para llegar a la escuela.

El CEBJA Nº 3-227 “María Elena Izuel” y el Rotary de San Rafael (Este), donaron cinco bicicletas para alumnos de bajos recursos económicos que cursan en aquel establecimiento escolar, y que recorren hasta siete kilómetros para asistir a clases, con el agregado de que el lugar cuenta con escasa frecuencia de recorrido de transporte.

bicicletas2Por lo anterior, el aporte deviene invaluable e imprescindible, con lo cual se agradece la generosa tarea de Horacio Demurú, presidente del Rotary.