El CEBJA Sendero Huarpe de Godoy Cruz compartió el espíritu navideño junto a su comunidad educativa.

La institución escolar brindó un momento único a niños, niñas y familias con el fin de disfrutar un momento tan especial como la Navidad.

El CEBJA 3-228 Sendero Huarpe, de Godoy Cruz, a cargo de Andrea Carnevale, compartió con su comunidad educativa el espíritu navideño, junto a la tradicional presencia de Papá Noel.

Esta actividad se llevó a cabo gracias al trabajo mancomunado de padres, vecinos y directivos, para que más de 100 niños tuvieran la posibilidad de compartir y sacarse una foto con Papá Noel y llevársela impresa de regalo.

Todos juntos recorrieron  y  promocionaron por los barrios Huarpes 1 y 2 y Tres Estrellas, de Godoy Cruz, con el objetivo de que la comunidad formara parte de un momento de paz, alegría y felicidad único para cada uno de los niños y niñas.

Carnevale expresó que “fue un momento mágico para esta querida comunidad el poder llevarse este hermoso recuerdo a sus hogares; las madres nos contaban que nunca pudieron lograr que sus niños tengan una foto con Papá Noel. Además, quiero agradecer la gran ayuda  tanto del  director de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de la DGE, Érico Arias, como así también de la supervisora de la Sección 2,  Alejandra Gastino, y a los alumnos, en especial a Roberto, profesores y celadores del establecimiento educativo que hicieron posible este emotivo evento”.

“Trabajar en conjunto con la comunidad barrial nos ayuda a acercarnos cada día más a ellos, y, así, poder darnos a conocer como institución,  y nuestra oferta educativa. Creemos que estos momentos son los más adecuados para llegar a ellos”, concluyó Carnevale.

De esta manera, el  CEBJA 3-228 persigue que todos tengan acceso y puedan cumplir un sueño postergado, brindando la posibilidad de poder terminar sus estudios y abrir sus puertas a nuevas experiencia, a través de distintas acciones a lo largo del año, en esta oportunidad con acciones solidarias que permitan fortalecer sus vínculos con la comunidad donde está inserta la institución educativa.