El CENS 3-411 pasó a llamarse del profesor Mario Cortijo

Este viernes se realizó el acto de imposición de nombre en memoria del docente que dedicó su vida a la escuela de Godoy Cruz.

Desde este viernes el CENS 3-411 lleva el nombre Profesor Mario Rafael Cortijo, docente de muchos años del colegio, quién falleciera hace algún tiempo, debido a que Sss colegas y alumnos quisieron homenajearlo colocándole su nombre a la escuela ubicada en Godoy Cruz.

Cortijo fue un docente muy comprometido con toda la comunidad educativa en general y, particularmente, con la de Godoy Cruz, pero, sobre todo, una gran persona querida por todos sus colegas.
En la ceremonia estuvieron presentes, además de familiares y amigos, la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, de la Dirección General de Escuelas, Mariana Caroglio, quien recordó al profesor Cortijo con suma calidez; el supervisor Raúl Pulisich; el director del establecimiento del CENS 3-411, Daniel Grilli, y docentes y alumnos.