El CENS “Cuna Sanmartiniana” tuvo su acto de entrega de diplomas y cambio de abanderados 2023

El pasado martes 6 de diciembre, en el salón culturar “Islas Malvinas” de la Municipalidad de Las Heras, se realizó el acto académico de entrega de Diplomas a los egresados de la promoción 2022. También se procedió al cambio de abanderados y escoltas 2023.

El evento se realizó con gran emoción de los egresados por haber terminado un ciclo y con expectativas de lo que será sus próximos logros. También se vio reflejada la alegría y el orgullo de portar las Banderas de la Patria, Nacional y Provincial. Abanderada Nacional: Silvina Díaz, 1era. Escolta Nacional: Carina Cortés, 2da. Escolta Nacional: Valeria Tejada. Abanderada Provincial: Adriana Valenzuela, 1er Escolta Provincial: Nicolás Coria, 2da Escolta Provincial: Johana Méndez.

Así quedó conformado nuestro equipo de representantes con el orgullo de que porten nuestras enseñas patrias. El acto contó con la presencia de los egresados de la Promoción 2022 y sus seres queridos, el personal del CENS 3-501 “Cuna Sanmartiniana”, la Señora Directora del establecimiento, Mariela Soria, el Señor Inspector Zona 1 de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Fabián Zucarello.

Luego de visualizar un video muy emotivo, que recordó el paso de cada estudiante por la institución, se dio por terminado el acto académico dando un cierre a esta etapa vivida.

Fuente: CENS 3-501 “Cuna Sanmartiniana”