El CENS Nº 3-404 hizo bolsas de dormir para mendocinos sin hogar

cens_3404Docentes y alumnos de la escuela “Josefa D. Balcarce San Martín” tienden una mano a los que no tienen siquiera en donde dormir.

Una iniciativa solidaria llegó a una feliz conclusión: las personas que viven en situación de calle contarán con bolsas de dormir e impermeables, elaborados por los alumnos del CENS Nº 3-404 “Josefa Dominga Balcarce San Martín”, ubicado de la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. Para ello, reciclaron sachets de leche y yogurt.

La iniciativa busca reconocer una realidad que existe, y colaborar con los más necesitados, a fin de hacerles más pasable la vida, mientras las autoridades atienden sus necesidades más profundas. Los alumnos y docentes ayudaron desinteresadamente a personas que muchos, cuando las vemos, preferimos ignorarlas.