El colegio  San Pedro Nolasco realizó un importante taller con los niños del nivel inicial acompañados por las familias

Preparándose para los festejos del 9 de julio, el 27 de junio los niños y niñas de sala de 4 participaron de un taller de cocina, junto a mamás, papás y abuelos.

Con vainillas, dulce de leche y coco, prepararon bombones y vainillas rellenas celestes y blancos, para representar a la bandera. En tanto, el jueves 30 de junio, los niños y niñas del turno tarde participaron junto a mamás y papás de un “Taller de Producción de Juguetes”.

El mismo día, en salita de 5 del turno tarde, a partir del cuento “Los 3 Chanchitos”, los niños realizaron con diversos materiales los títeres de los chanchitos, participando en dicha realización las  mamás y papás.

El martes 5 de julio, los niños y niñas de salitas de 5 A y B participaron junto a  familiares de un “Taller Patrio de Representación del 9 de julio”. A partir del relato que realizaron las docentes sobre lo sucedido durante los días previos al 9 de Julio, los niños realizaron con diversos materiales la casita de Tucumán, carretas y personajes de la época, con la participación de la familia de cada uno.

Finalmente, los niños y niñas de salita de 3 junto a sus familias, participaron en la tarde del 7 de julio de un “Taller de Ritmo Latino”. La actividad tuvo como fin no solo compartir un momento divertido, sino también poner el movimiento las partes del cuerpo humano que los niños vienen conociendo en la salita

. Fuente: Escuela San Pedro Nolasco