El colegio Santo Tomás Moro de General Alvear celebró sus 25 años de vida

Autoridades de la Dirección General de Escuelas llegaron hasta el departamento del Sur de Mendoza para formar parte de la emotiva ceremonia.

Este viernes el colegio P-176 Santo Tomás Moro, de General Alvear celebró 25 años ininterrumpidos de actividad escolar, en el marco de una jornada más que emocionante.

Se contó con las presencias de la subsecretaria de Educación de la Dirección General de Escuelas (DGE), Claudia Ferrari; la directora de Educación Privada, Cecilia Páez; las supervisoras de niveles Inicial y Primario, los primeros egresados y las familias fundadoras de la institución educativa.

La ceremonia también contó con la participación de otros establecimientos escolares alvearenses, que llegaron con sus Banderas Provincial, Nacional y Papal, y de la orquesta infantil Alas del Viento, que interpretó seis composiciones musicales.

Claudia Ferrari, saludó y felicitó a la institución en nombre del Ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE, Tadeo García Zalazar, quien se ausentó por haber asumido compromisos previos, destacó los valores con los cuales trabaja el colegio celebrante, e instó a todos sus integrantes a continuar ese mismo camino de formación de seres integrales.