El concurso “La Escuela Escribe Bien” tuvo su continuidad en el Este mendocino

escribe_bien_ESTE_1El certamen organizado por la Dirección General de Escuelas siguió su desarrollo en las escuelas sedes de Junín, Rivadavia, La Paz y Santa Rosa.

El concurso “La Escuela Escribe Bien”, llevado adelante por la Dirección General de Escuelas y declarado de interés por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza, continuó su despliegue en el Este mendocino, luego del auspicioso arranque que tuviera en San Martín.

“La Escuela Escribe Bien”, que se encuentra destinado a estudiantes de escuelas estatales y privadas del territorio mendocino, pertenecientes a 5º, 6º y 7º grado de Educación Primaria, todos los años de Educación Secundaria, y Centros Educativos de Nivel Secundarios (CENS) de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, contó con los siguientes ganadores:

El 21 de octubre, en Junín:

Categoría A:

Primer premio: Yaima Martín Manrique, alumno de la escuela Nº 1-019 “Gervasio Posadas”.

Segundo premio: Sofía Aldana Pacheco, alumna de la escuela Nº 1-178 “Francisco J. Moyano”.

Categoría B:

Primer premio: Germán Aliaga, alumno de la escuela Nº 1-063 “María Tissera de Guevara”.

Segundo premio: Santiago Ríos, alumno de la escuela Nº 1-002 “Blanco Encalada”.

Categoría A:

Primer premio: Matías Olaiz, alumno de la escuela Nº 4-016 “Presbítero Constantino Spagnolo”.

Segundo premio: Adrián Ponce Labella, alumno de la escuela Nº 4-055 “Ingeniero Antonio Arboit”.

Categoría B:

Primer premio: Fernando Cardarella, alumno de la escuela Nº 4-055 “Ingeniero Antonio Arboit”.

Segundo Premio: Marianela Alfaro, alumna de la escuela Nº 4-135 “San Martín Labrador”.

Categoría C:

Primer premio: Sofía Manrique, alumna de la escuela Nº 4-055 “Ingeniero Antonio Arboit”.

Segundo premio: Brenda Rodríguez, alumna de la escuela Nº 4-181 “Guillermo O. Morán”.

Categoría D:

Primer premio: Brian Bravo, alumno de la escuela Nº 3-420 “Escuela Nº 3-420 (CENS)”.

Segundo premio: Érik Vélez, alumno de la escuela Nº 3-419 “Escuela Nº 3-419”.
El 24 de octubre, en Rivadavia:

En Nivel Primario se realizará el jueves 10 de noviembre, al coincidir con jornadas de ese nivel.

Categoría A:

Primer premio: Evelyn Saldívar, alumna de la escuela Nº 4-119 “Santa María de Oro”.

Segundo premio: Matías Romero, alumno de la escuela Nº 4-096 “Prof. Mario A. Sánchez”.

Categoría B:

Primer premio: Daniel Versa, alumno de la escuela Nº 4-119 “Santa María de Oro”.

Segundo Premio: Rocío Soria, alumna de la escuela Nº 4-119 “Santa María de Oro”.

Categoría C:

Primer premio: Fernando Bogado, alumno de la escuela Nº 4-119 “Santa María de Oro”.

Segundo premio: Vilma Gres, alumna de la escuela Nº 9-006 “Humberto Tolosa”.

Categoría D:

Primer premio: Rodrigo Álvarez, alumno de la escuela Nº 3-505 “S/N”.

Segundo premio: Yolanda Campiña, alumna de la escuela Nº 3-505 “S/N”.

El 25 de octubre, en La Paz:

Categoría A:

Primer premio: Ana Paula Zapata, alumna de la escuela Nº 8-135 “Francisco Capdevilla”.

Segundo premio: Julieta Yanzón, alumna de la escuela Nº 1-118 “Primera Junta”.

Categoría B:

Primer premio: Rocío Fernández, alumna de la escuela Nº 1-118 “Primera Junta”.

Segundo premio: Ona Arce, alumna de la escuela Nº 9-034 “Severo Moreno”.

Categoría A:

Primer premio: Jazmín Pedernera, alumna de la escuela Nº 4-042 “Marcelino H. Blanco”.

Segundo premio: Adrián Labella, alumno de la escuela Nº 4-042 “Marcelino H. Blanco”.

Categoría B:

Primer premio: Luisina Raed, alumna de la escuela Nº 4-034 “Galileo Vitali”.

Segundo Premio: Malena Moreno, alumna de la escuela Nº 4-042 “Marcelino H. Blanco”.

Categoría C:

Primer premio: Santiago Cabello, alumno de la escuela Nº 4-042 “Marcelino H. Blanco”.

Segundo premio: Brisa Fernández, alumna de la escuela Nº 4-034 “Galileo Vitali”.

Categoría D:

Primer premio: sin representante.

Segundo premio: sin representante.

El 26 de octubre, en Santa Rosa:

Categoría A:

Primer premio: Morena Jofré, alumna de la escuela Nº 1-188 “Angelino Arenas Raffo”.

Segundo premio: Anabella Navarro, alumna de la escuela Nº 1-027 “Juan Pascual Pringles”.

Categoría B:

Primer premio: Rocío Giuliana Agüero, alumna de la escuela Nº 1-487 “Santa Rosa de Lima”.

Segundo premio: Oscar Donaire Villegas, alumno de la escuela Nº 1-027 “Juan Pascual Pringles”.

Categoría A:

Primer premio: Brisa Micaela Orozco, alumna de la escuela Nº 4-199 “María Luisa Degni”.

Segundo premio: Camila Quiles, alumna de la escuela Nº 4-090 “Prof. Osvaldo Pinto”.

Categoría B:

Primer premio: Martina Heredia, alumna de la escuela Nº 4-199 “María Luisa Degni”.

Segundo Premio: Guadalupe Cossú, alumna de la escuela Nº 4-090 “Prof. Osvaldo Pinto”.

Categoría C:

Primer premio: Karen Zamarreño, alumna de la escuela Nº 4-199 “María Luisa Degni”.

Segundo premio: Mayra Baradona, alumna de la escuela Nº 4-081 “Francisco Croce”.

Categoría D:

Primer premio: Noelia Brito, alumna de la escuela Nº 3-513 “S/N”.

Segundo premio: Jazmín Chaparro, alumna de la escuela Nº 3-513 “S/N”.