¡Feliz día Celadores!

Hacemos llegar un cálido saludo a todos los celadores y les agradecemos por hacer de los espacios institucionales un lugar agradable para el desarrollo de las distintas actividades educativas.

Jornada de Salud sexual y reproductiva

La Escuela Laureana Ferrari de Olazábal de Luján, en conjunto con el Programa de Salud Integral en la Adolescencia y en apoyo de la propuesta de alumnos del Centro de Estudiantes, tiene el agrado de invitar a Ud. y por su intermedio a un grupo de 30 alumnos, a participar de “la Jornada de Salud Sexual y Reproductiva”, que se realizará el día 10 de noviembre de 8:30 a 13:00 horas, en instalaciones del Polideportivo de Luján.

4 de noviembre. Departamento de San Carlos

Es el departamento más antiguo. El nombre surgió de un fuerte erigido en honor al rey de España, Carlos III. Los sancarlinos festejan el 4 de noviembre el día de su santo patrono, San Carlos Borromeo.