El Coro de la escuela 1-495 “Ferrer de Moretti” de Lavalle brindó un concierto en Park Hyatt Mendoza

moretti1En el marco del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, correspondientes a la Subdirección de Políticas Socioeducativas, dependiente de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) de DGE, el pasado jueves 5 de septiembre la Banda de la Escuela 1-495  «Graciela Ferrer de Moretti», de Lavalle, dirigida por Jorge Vega, brindó un emotivo concierto en el Park Hyatt Mendoza, dentro del ciclo de intervenciones en el lobby «La música transforma».

El concierto comenzó con la participación de un grupo de cámara de profesores y alumnos de la misma banda interpretando dos obras, para luego dar lugar a la Banda completa.

Fue una tarde inolvidable donde pudieron disfrutar de un repertorio variado musical y de una copa de vino de Bodega Monteviejo. La Banda fue protagonista del evento junto a un público entusiasta, autoridades del hotel, autoridades de DGE, padres y turistas.

Fuente: Prensa DGE.