El coro de la escuela Dionisio Chaca cantó en Tupungato

coro chacaEl coro “Pequeñas Voces del Valle”, de la escuela 1-646 Dionisio Chaca,en el marco del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, perteneciente a la Subdirección de Políticas Socioeducativas, de la Dirección de Orientación y Apoyo a las Trayectorias Escolares (DOAITE), cantóeste viernes en Tupungato.
El coro es actualmente dirigido por Guadalupe Rizzi, y cerró su ciclo lectivo y agenda del en un evento realizado en el Hotel de Turismo de aquel departamento del Valle de Uco.
La presentación de “Pequeñas Voces del Valle” se realizó a través de un cargado repertorio, y contó con la presencia de un público entusiasta formado por la comunidad educativa, padres y público en general. Resultó una fiesta musical que reflejó el trabajo que realizan los chicos y chicas de esta escuela primaria.