El gobernador recibió la visita de alumnos de Real del Padre

De esta manera concluyó el programa El Cruce de Los Andes, impulsado por la Dirección General de Escuelas.

realdelpadre_gob1En la jornada de ayer jueves, docentes y alumnos de la Escuela 1-252 “Álvarez Condarco” visitaron la ciudad de Mendoza, como conclusión del proyecto El Cruce de Los Andes. En la oportunidad fueron recibidos en Casa de Gobierno por el gobernador Alfredo Cornejo y el director General de Escuelas Jaime Correas. Además, los niños visitaron también el Memorial de la Bandera y la Basílica de San Francisco, donde pudieron apreciar el sable del General José de San Martín.

realdelpadre_gob3Las actividades, coordinadas por el profesor Omar Alonso, formaron parte del cierre del trabajo de charlas y encuentros que se realizaron junto a 16 escuelas de las localidades sanrafaelinas de Real del Padre y Jaime Prats.