El IES 9-008 Manuel Belgrano realizó la muestra anual de fotografía “Miradas”

IES 9-008 Manuel Belgrano_ Muestra de fotograías_07_editadoLa carrera de Fotografía del Instituto de Educación Superior Manuel Belgrano 9-008 presentó su muestra anual denominada “Miradas”. La inauguración se realizó el pasado lunes 26 de noviembre y estará abierto para todo el público en la sala Sergio Sergi ubicado en la calle Av. Civit 460 Ciudad de Mendoza.

Esta muestra anual de fotos tiene por objetivo hacer énfasis como su nombre lo indica en las miradas, desde del instituto el coordinador de la carrera, Gustavo Parra manifiesta que: “ hay quienes no pueden ver, quienes miran sin ver, quienes no quieren mirar, quienes no miran, quienes no ven, quienes miran de costado, quienes miran desde afuera” bajo este concepto de miradas, explica que los fotógrafos miran a través de un ojo de vidrio a través del cual observan otra realidad, la que ellos mismos cran a través de la magia de la mirada y la cámara.IES 9-008 Manuel Belgrano_ Muestra de fotograías_12_editado

Es este marco se inscribe esta muestra fotográfica, que pretende mostrar la realidad  de los alumnos de todos los cursos de las dos sede (Ciudad y Las Heras) de la Tecnicatura en Fotografía del Instituto Manuel Belgrano, la idea es mostrar parte de los trabajos que lograron durante el cursado.

Cabe resaltar que de la inauguración participaron alrededor de 300 personas, y que todas las obras expuestas se encuentran a la venta.

Desde el instituto se extienden los agradecimientos a la directora de Radio Nacional, Gabriela Figueroa, Dorys Andreoni, el club de amigos de Radio Nacional y el Coro “Los amigos de siempre”, dirigido por el profeso Santiago Luna, por su presentación en vivo el día de la inauguración.

También se agradece al equipo directivo del Instituto Manuel Belgrano, Municipalidad de Mendoza y a los alumnos y docentes que participaron en la exposición de la muestra.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Fuente: Sbdireccion de Politicas Socioeducativas – DOAITE