El IES Nº 9-027 funcionará con normalidad

profesenticA través de la resolución Nº 704, la DGE dictaminó la intervención normalizadora de ese instituto de educación superior para “garantizar la continuidad y ejecución del hecho educativo”.

La Dirección General de Escuelas, mediante la Resolución Nº 0-704, garantizará la “continuidad y ejecución del hecho educativo”, respaldando la educación de los alumnos del Instituto de Educación Superior Nº 9-027 del departamento de Guaymallén.

El Gobierno escolar, a través de esta medida, busca resguardar los derechos adquiridos de los estudiantes que actualmente cursan sus carreras en el instituto, garantizando la continuidad de las ofertas educativas que, previamente a la intervención, hayan elegido los alumnos.

Este instituto se encuentra en un proceso de intervención normalizadora, dada las irregularidades que se han detectado tanto en la parte institucional como en la técnico-administrativa. Por este motivo, quien fue rector del IES, Oscar Reale, ha sido dado de baja en sus funciones. Rodolfo Alejandro Figueroa es el nuevo rector normalizador.

Figueroa se encargará de llevar a cabo todas las acciones necesarias para asegurar el desarrollo, funcionamiento y ordenamiento administrativo, académico, técnico e institucional del IES Nº 9-027.

0 0 votos
Votando