El IES “Tomás Godoy Cruz” realizó su acto colación con un gran número de egresados

colacion_Tomas Godoy Cruz1En la ceremonia, que tuvo lugar el 5 de diciembre pasado en el teatro Imperial de Maipú, se recibieron más de 200 alumnos de las diferentes carreras que dicta la institución.

colacion_Tomas Godoy Cruz2El IES Nº 9-002 “Tomás Godoy Cruz” llevó a cabo su acto de colación el martes 5 de diciembre, en el teatro Imperial de Maipú, con más de 200 alumnos de egresados de las diferentes carreras que dicta la institución.

colacion_Tomas Godoy Cruz3La ceremonia contó con la recepción de autoridades e invitados especiales. Luego fue el turno de la entrada de los egresados de las carreras Profesorado en Educación Inicial; Profesorado en Biología; Profesorado en Lengua y Literatura; Profesorado en Matemática; Tecnicatura en Arte; Profesorado de Educación Primaria; Profesorado de Artes Visuales. Además, la gala recibió la actuación del Coro del ISFDyT Nº 9002, con la entrada de la Bandera de Ceremonias.

Asimismo, el profesor Cristian Barzola, rector dirigió unas palabras alusivas a los 237 egresados y dijo que “siento mucha emoción de que nuestra institución tenga tantos egresados y de todas las carreras, que seamos los formadores de estos excelentes profesores y técnicos que hoy salen a la calle a cumplir con su labor”.

El acto gozó de un momento emotivo a la hora de realizar un reconocimiento al personal que se jubila, junto a la entrega de menciones especiales.