El IES Valle de Uco celebró el egreso de más de 220 estudiantes

Los actos de colación se celebraron a lo largo y ancho de la provincia, en las sedes y unidades académicas del instituto.

El Instituto de Educación Superior 9-015 Valle de Uco celebró la colación de más de 220 estudiantes. Como parte de la tradición institucional, los actos y la entrega de diplomas se realizaron en las distintas sedes y unidades académicas de la institución, a lo largo y ancho de toda la provincia de Mendoza, junto a la comunidad educativa de cada localidad y familiares.

Los actos de colación comenzaron en Tunuyán, donde se festejó el egreso de los y las estudiantes de la sede central de La Consulta y de la Unidad Académica Tunuyán, de las carreras de Administración de Empresas, Administración Pública, Agronomía, Enología, Mecatrónica, Gestión Integral de Recursos Hídricos, Higiene y Seguridad y Enfermería Profesional.

Luego fue el turno de la Unidad Académica de San Rafael, donde la entrega de diplomas y reconocimientos a los egresados de Enfermería Profesional, Agronomía y Gestión Integral de Recursos Hídricos se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo.

El último de los actos congregó a las sedes ubicadas en Ciudad de Mendoza, Guaymallén, Maipú, Luján de Cuyo, Santa Rosa, Rivadavia y el Centro de Educación Virtual. La entrega de diplomas se realizó en el Auditorio Gustavo Kent, del Hospital Universitario “Victoria Gómez de Erice”, en la Ciudad de Mendoza. A sala repleta y con la alegría y acompañamiento de familiares y comunidad educativa, se entregaron los diplomas a egresados de Enfermería Profesional, Laboratorio de Análisis Clínicos, Higiene y Seguridad, Viticultura y Enología y Administración Pública.