El ISTEEC tuvo su primer egresado en la virtualidad

Campagnolo-egresadoSe trata de Gerardo Campagnolo, quien culminó sus estudios en Comercio Internacional.

La pandemia de la COVID-19 y el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido como método de enfrentar al virus modificó de forma sustancial las instancias formativas en la Educación Superior, que debió reconvertir sus procesos pedagógicos tradicionales a una versión virtual.

Este nuevo escenario no ha sido impedimento para que las instituciones continúen con sus tareas y para que las y los estudiantes que optan por sus ofertas avancen en sus recorridos.

Este es el caso de Gerardo Campagnolo, quien el pasado miércoles se recibió como técnico superior en Comercio Internacional y Aduana, en la Sede Las Heras del IES 9-013 ISTEEC.

Campagnolo finalizó sus estudios al rendir en el turno de mayo la materia Comercialización Internacional, frente al tribunal integrado por los profesores Facundo López, Daniel Zuvich y Fabio Derrache.

Campagnolo-egresado-ISTEEC-700x933ISTEEC felicita a este nuevo profesional y a todo el cuerpo docente y de apoyo académico de la institución que hace posible la continuidad de los trayectos educativos en este momento tan particular.

Fuente: Prensa DGE