El Polimeni estalló con la Experiencia Mundial

DSC_2481Experiencia Mundial, un programa de “Yo Amo mi Escuela” que abarca a chicos de 7º grado de todo el departamento de Las Heras, tuvo su gran cierre en el Estadio “Vicente Polimeni”. Banderas, trapos gigantes, gorritos, camisetas, pinturas, bombos y platillos: todo valía para hacer sentir el aliento a nuestra Selección.

En la previa, los chicos entonaron canciones de aliento, bailaron, saltaron y se llevaron varios premios. Finalmente, y con un estadio repleto, los chicos presenciaron el partido en pantalla gigante entre Argentina y Nigeria.

La alegría se desató con los goles de Messi y de Marcos Rojo, que decretaron la victoria argentina y el pase a los octavos de final. Llanto, abrazos y mucha alegría se vivió al ritmo de la comparsa, para festejar la tan ansiada victoria.DSC_2387

Eduardo Martín, subsecretario de Desarrollo Humano de Las Heras, destacó la jornada marcada por la alegría del partido: “Esto es hermoso. El resultado nos ayudo y los más de 3.000 mil chicos pudieron disfrutar y volver a sus casas con una sonrisa gracias a Experiencia Mundial y al programa Yo Amo Mi Escuela. Nada mejor que cerrarlo de esta manera”.

Esta actividad significó el 30% de puntaje para las escuelas participantes, sumado a la Feria de Países que se celebró en el inicio del Mundial y valió el 70%.

Fuente Prensa: DGE