El Himno Nacional y estudiantes de la escuela 4-031 Dr. Francisco Correas

Estudiantes de 5to 1ra junto con la docente del área de Lengua y Literatura de la escuela 4-031 Dr. Francisco Correas, en el marco del Día del Himno y al trabajar la currícula propuesta del área, propusieron la realización de un video en el cual se materializara el sentir Nacional.

En el proyecto investigaron sobre el Himno Nacional (antiguamente Marcha patriótica), autores, música y aquellas tradiciones que nos hacen sentir orgullosos de ser argentinos.

El sentimiento de identidad demostrado en el video nos hace sentir satisfechos y sobre todo  al saber que nuestros valores de patriotismo siguen estando instaurados en cada uno de nosotros y de que son trasmitidos en estas acciones a todos los ciudadanos de nuestra noble Patria.

🌈 Agradecimiento especial a la preceptora Carla y al Prof. De Villafañe por participar en el video.

Fuente: Escuela 4-031 Dr. Francisco Correas