Escuela de Lavalle participó de la Feria Científica Internacional

La escuela 1-317 República de Venezuela de Costa de Araujo (Lavalle) participó de la Feria Científica Internacional Virtual 2020, realizada por la institución “Leonardo Da Vinci”, de Rancagua (Chile) desde el 19 al 22 de octubre. Para la ocasión, la escuela trasandina invitaba a los interesados a desarrollar un trabajo o un experimento científico y/o medioambiental.

En la oportunidad, la institución mendocina que cuenta con una matrícula de 102 alumnos participó enviando 60 videos, de los cuales 12 fueron seleccionados por un jurado compuesto por directivos y docentes de la escuela chilena.

El martes 10 de noviembre será la premiación sobre los trabajos realizados.La escuela República de Venezuela presentótrabajosbasados en Ecología,Gravedad,y Teñido de telas de los pueblos originarios, participando alumnosdesala de 4 hasta séptimo grado.