Escuelas Artísticas Vocacionales de la Sección N° 1 realizarán la muestra "Soy Patria"

La cita es el próximo 27 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Participan las EAV: 5-029 «Ana María Caroli”, 5-001 “Danzas Nativas”, 5-002 “Adela Ponce de Bosshardt”, 5- 015 “Camino del inca”,5-016 “Vicente Lahir Estrella”, 5-003 “Pequeños Cantores de Maipú”, 5-021 “Leonardo Favio Jury”, 5-024 “Justo Alfredo Sierra” y 5-028 “Sergio Santi”.

La Inspección Técnica de Escuelas Artísticas Vocacionales de la sección 1, invita a la muestra interdisciplinaria “Soy Patria”. Esta muestra busca reflejar la herencia cultural, transmitiendo conocimientos y tradiciones de generación en generación. Siempre a través del trabajo integrado y colaborativo entre sus estudiantes y docentes.  Visibilizando la interdisciplinariedad como una herramienta fundamental en la formación artística. A través del arte, honramos nuestra identidad nacional y fortalecemos los lazos que nos unen como pueblo.

En cada fecha Patria se reconoce la importancia de conectar con nuestras raíces y trazar un puente entre el pasado, el presente y el futuro.

Fuente: Inspección Técnica N ° 1 Escuelas Artísticas Vocacionales