Escuelas secundarias con orientación técnica recibieron botiquines

El Gobierno de Mendoza entregó estos elementos a sesenta establecimientos educativos, producto de un convenio con la empresa Provincia ART.

La Coordinación ART del Gobierno de Mendoza entregó este lunes botiquines a directores de escuelas técnicas del nivel secundario ubicadas en el Gran Mendoza y Valle de Uco. El acto tuvo lugar en el salón del EPRE y contó con la presencia del coordinador ART, Federico Gómez Centurión, y Carlos Daparo, director de Educación Técnica y Trabajo de la Dirección General de Escuelas (DGE).

“Estos elementos son de utilidad para atender con primeros auxilios los accidentes menores que pudieran producirse en estos espacios educativos, y se entregan gracias a la gestión realizada con la empresa Provincia ART”, señaló Gómez Centurión.

Asimismo, el funcionario del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia destacó que “son numerosas las escuelas que ya cuentan con este kit y serán muchas más las que lo reciban a lo largo del año, en una tarea que es llevada adelante gracias a la colaboración de la DGE para detectar esta necesidad y resolver rápidamente este faltante”.