Estudiantes de 1° año de la escuela Trossero compartieron un encuentro deportivo con chicos de 7° grado

La actividad se dio en el marco del Plan Provincial de Articulación.

En el marco del Plan Provincial se Articulación, este miércoles se llevó a cabo en la escuela 4-168 Prof. María Eugenia Trossero, de Junín, un encuentro deportivo entre estudiantes de 1° año de la institución secundaria y alumnos de 7º año de escuelas primarias.

La jornada estuvo organizada y desarrollada por los profesores de Educación Física de ambos niveles. Se destaca la participación de toda la comunidad educativa, cuyos integrantes colaboraron con gran generosidad para que la actividad se desarrollara con éxito.

El encuentro resultó un buen momento para que estudiantes de ambos niveles educativos compartieran espacios y disminuyera las  incertidumbres antes de comenzar a recorrer la etapa secundaria.