Éxito en la Expo Cervera: Celebrando 50 Años de Trayectoria Educativa

El pasado 22 de noviembre, la escuela 4-030 Prof. Ángel Cervera de Godoy Cruz abrió sus puertas para celebrar la nueva edición de la Expo Cervera, en esta ocasión bajo la emocionante premisa «50 años no es nada».

La comunidad educativa se unió en un festejo continuo en honor a las cinco décadas de dedicación y excelencia de la institución.

Bajo la dirección del Lic. Nicolás Zavala y el apoyo constante de la Vicedirectora Prof. Sandra Morales, profesores y alumnos de las cuatro modalidades ofrecieron un espectáculo que reflejó el arduo trabajo a destajo realizado a lo largo del año académico. Las modalidades de Técnica, Economía, Artes Visuales y Programación se unieron para presentar una muestra diversa y enriquecedora.

La Expo Cervera no solo fue un espacio para exhibir los logros y aprendizajes del último año, sino que también abrió sus puertas a la comunidad. La participación activa de escuelas primarias aledañas y familias enriqueció la experiencia, brindando la oportunidad de compartir conocimientos y fortalecer los lazos entre la institución y la comunidad.

Durante la jornada, los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar los proyectos y trabajos destacados de cada modalidad, desde innovadores proyectos técnicos hasta expresiones artísticas impactantes. La Expo Cervera no solo fue un escaparate de conocimiento, sino también un testimonio del compromiso y la dedicación de la comunidad educativa.

La Expo Cervera 2023 demostró que, para esta institución, el paso del tiempo no es un obstáculo, sino una oportunidad para crecer, aprender y seguir contribuyendo al desarrollo de generaciones futuras. Que estos 50 años sean solo el comienzo de muchos más llenos de éxitos y logros para la escuela 4-030 Prof. Ángel Cervera.

Fuente: Escuela 4-030 Prof. Ángel Cervera.