Funcionarios de la DGE analizaron los aportes realizados durante las jornadas institucionales

jornadas_primaria_19_1Desde la Dirección de Nivel Primario destacaron los valiosos aportes que realizaron los docentes durante las jornadas institucionales 2019 realizadas en todos los establecimientos educativos.

Autoridades de la Dirección General de Escuelas organizaron, durante toda la semana pasada, reuniones en las distintas regionales correspondientes a nivel Primario con el objetivo de conocer todas las devoluciones, propuestas y análisis de distintas acciones que realizaron los docentes durante las jornadas institucionales de nivel primario 2019.

Participaron en estas reuniones el director de Educación Primaria, Sergio Márquez; la directora de Planificiación y Evaluación de la Calidad Educativa, María Julia Amadeo junto a su equipo y la inspectora regional, Silvia Fernández.

Desde la Dirección de Primaria informaron que recorrieron todas las regionales y trabajaron junto a los supervisores para evaluar todo lo debatido y analizado por los docentes. “Escuchamos todos los aportes, las críticas y las reflexiones que realizaron los docentes de primaria. También evaluamos los aportes realizados para el nuevo diseño curricular”, dijo Serio Márquez.

“Estas instancias son muy importantes y sirven para generar una sensibilización y  dar a conocer todas las acciones sobre políticas educativas que se van a llevar adelante asegurando todas las instancias necesarias y los elementos necesarios para comenzar el ciclo lectivo 2019”, concluyó el director de educación primaria de la DGE.

Recordemos que durante la semana del 11 al 19 de febrero se llevaron a cabo las jornadas institucionales 2019 en todas las escuelas mendocinas.