II Encuentro de Participación estudiantil de los CEBJA

Encuentro de Participación 3Se realizó el II Encuentro de Participación Estudiantil de los CEBJA del departamento de Luján de Cuyo que se llevó a cabo el 23 de octubre, con el objeto de generar opiniones y juicio crítico hacia temáticas que nos atraviesan como ciudadanos, aprovechando el espacio para compartir con las escuelas de la sección.
Encuentro de Participación 1Experiencia enriquecedora, proceso inductor de aprendizaje y formación de los estudiantes, espacio deliberativo y plural, donde el ejercicio de la participación fue activo, consciente y deliberante, los estudiantes pudieron expresarse y actuar en conjunto.

Las temáticas abordadas fueron Participación, Derecho Humano, Educación en Contexto de Privación de la Libertad, Violencia de Género, Estereotipos, Violencia en el noviazgo y Respeto por el Género.

Los CEBJA de Luján, incluido el CEBJA 3-218  Fernandez Lettry de Moretti, de contexto de privación de la libertad, estuvieron presentes en este encuentro.

A partir de diversas expresiones, dramatizaciones, videos, exposiciones con afiches pudieron mostrar los trabajos realizados en cada Institución, logrando el intercambio de experiencias.

Fuente: Sede de Supervisión de Sección IV Básica