Inscriben para un nuevo doctorado personalizado en Educación

Es una nueva carrera de posgrado en Educación en la Diversidad que comenzará en 2019. Ya está abierta la preinscripción de interesados que podrán recibir más información y detalles a partir de febrero.

La Facultad de Educación de la UNCuyo comenzará una nueva carrera de posgrado en 2019. Es el Doctorado en Educación en la Diversidad, una carrera presencial, de Posgrado, con una estructura personalizada.

Está pensada para graduados de universidades argentinas en Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Profesorados y afines. También pueden inscribirse egresados de universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países cuyos contenidos sean considerados adecuados por un comité académico que los evaluará.

La carrera está organizada en una estructura personalizada, con modalidad presencial con un currículo flexible, compuesto de dos ciclos. Uno de formación general que aborda contenidos propios de la epistemología, la metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa, la escritura académica y la propiedad intelectual que tendrá una carga horaria no menor a las 150 horas. Otro ciclo, de formación específica, se adaptará a las necesidades y diseño de cada doctorando, con una carga horaria no menor a 210 horas. Tratará problemáticas relacionadas con la tesis doctoral.

Cada director de tesis, en acuerdo con el doctorando, presentará la planificación respecto de los cursos y actividades del currículo, debidamente fundamentada, para su aprobación por parte del Comité Académico.

Los interesados pueden preincribirse en el siguiente formulario:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSck8cDR8LPnJfRi9BgHVanZyO_ZreVb7Lbmn68k9GTSh-_uyw/viewform

También pueden solicitar más información o detalles por correo electrónico a posgrado@educacion.uncu.edu.ar   o cursosposgradofed@gmail.com. Las respuestas se ofrecerán a partir del mes de febrero del 2019.

Fuente: Unidiversidad – UNCuyo