Se encuentra abierta la inscripción al primer tramo de «Escenarios virtuales colaborativos» del recorrido «Competencias digitales en el aula de hoy» que se dicta en la plataforma de Escuela Digital Mendoza para docentes de todos los niveles y modalidades. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 10 de mayo.

Este tramo es una invitación a recorrer los espacios de un aula virtual, conocer las diferentes herramientas que ofrece para diseñar experiencias de aprendizaje y aprovechar sus potencialidades educativas.

Escenarios virtuales colaborativos es una propuesta de formación autoasistidacon puntaje (Res 100-CGES-2020), que promueve el interaprendizaje entre docentes de la misma institución u otras, a través de procedimientos e instancias reflexivas, construyendo juntos un aula virtual como espacio de enseñanza y aprendizaje. Por ello, los invitamos a inscribirse en equipo, con colegas, con quienes compartir y enriquecer las experiencias, potenciando las propuestas pedagógicas en sus aulas.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: