Instituto Técnico Superior Juan Vucetich anuncia inscripciones para el Ciclo Lectivo 2024

El Instituto Técnico Superior Juan Vucetich (ISJV), PT-177, se complace en anunciar la apertura de inscripciones para aspirantes interesados en formar parte del ciclo lectivo 2024. Este prestigioso instituto ofrece tecnicaturas superiores con amplia salida laboral y formación técnica de excelencia, especializadas en el ámbito de la investigación criminalística y la siniestrología vial.

Oferta Académica y Modalidades de Cursado

El ISJV brinda dos opciones académicas de alto nivel: la Tecnicatura Superior en Investigación Criminalística y la Tecnicatura Superior en Siniestrología Vial. Ambas carreras, con una duración de tres años, otorgan títulos de validez nacional y matrícula profesional emitida por la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, permitiendo a los graduados ejercer como peritos en cualquier provincia y en el extranjero.

Los interesados pueden optar por la modalidad presencial o la modalidad a distancia, adaptándose así a las necesidades y preferencias de los estudiantes.

Proceso de Inscripción y Fechas Importantes

La fecha límite para la presentación de la documentación requerida para ambas Tecnicaturas Superiores es el miércoles 10 de enero. Posteriormente, se abrirá un período de inscripciones luego del receso estival, del 5 al 21 de febrero de 2024. La sede de la institución se encuentra ubicada en calle Rioja 944, Capital Mendoza, con atención al público de 12:00 a 17:30 horas.

Prácticas Profesionalizantes y Colaboración con la Justicia

La Tecnicatura Superior en Investigación Criminalística, pionera en la formación en la Provincia de Mendoza, está diseñada para formar profesionales éticos y responsables que colaboren con la justicia. Los estudiantes realizan prácticas profesionalizantes en los laboratorios de Policía Científica, gracias al convenio celebrado con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia.

Siniestrología Vial: Conocimientos Técnicos y Científicos Aplicados

Por su parte, la Tecnicatura Superior en Siniestrología Vial forma profesionales capacitados para aplicar conocimientos técnicos y científicos en la investigación de las causas de un siniestro vial. Los estudiantes participan en la investigación de siniestros reales, colaborando con municipios, policía vial, empresas de seguros y estudios de abogados.

Matrícula de Inscripción y Contacto

El ISJV informa que, para completar el proceso de inscripción, se solicita abonar previamente una matrícula de inscripción de $30,000.

Para obtener más información o realizar consultas, los interesados pueden contactar al Instituto Técnico Superior Juan Vucetich a través de los siguientes medios:

No pierda la oportunidad de formarse en una institución reconocida por su excelencia académica y contribuir al desarrollo profesional en el ámbito de la justicia y la investigación. ¡Inscríbase ahora en el ISJV y dé el primer paso hacia una carrera de éxito!

Fuente: Instituto Técnico Superior Juan Vucetich