La comunidad educativa de la escuela Profesor Luis Rodriguez Nievas realizó la 9na edición de la Caminata Familiar

De la misma participaron más de 600 estudiantes de varias institución, docentes, no docentes y familias.

La escuela 4-257 Profesor Luis Rodríguez Nievas, ubicada en Rodeo del Medio, Maipú llevó a cabo por 9na vez, su «Caminata Familiar, promoviendo la salud y el deporte «.

De la caminata participaron centro de equinoterapia «Montando esperanzas» y escuelas invitadas de la zona realizando un circuito por calle Nicolás Serpa hasta calle Mitre (4 km) con puestos de hidratación y ejercicios a lo largo del recorrido con el objetivo de lograr el mismo de manera personal de acuerdo a las capacidades de cada uno, no siendo la misma de carácter competitivo sino participativo, motivando a la práctica de la actividad física sin distinción de género, edad, capacidades habilidades

Se contó con el apoyo de la Coordinación de Educación Física de la DGE, y de todos los docentes de la institución quienes acercaron premios para el sorteo final y la municipalidad de Maipú acompañando con la logística de cortes de calle, seguridad vial y salud.

Excelente proyecto creado desde la coordinación de la modalidad de dicha escuela, y todo el equipo de profesores de educación física de la Institución que hacen posible cada año ésta vivencia , sumando nuevos participantes y haciendo que la Caminata sea conocida por los lugareños y los estudiantes de las escuelas aledañas.

El equipo promete novedades y sorpresas para la realización de la décima edición.