La DGE entregó netbooks a escuelas artísticas vocacionales

8e0d8adc-300e-4ec5-ba71-791dae86aab8 (1)En un trabajo realizado bajo el denominado “Operativo Acopio”, todas las escuelas de la modalidad recibieron computadoras para optimizar los recursos escolares.

Atendiendo a la necesidad de contar con recursos informáticos que permitan concretar tareas administrativas y pedagógicas, la DGE hizo entrega de dos netbooks a cada una de las 29 escuelas artísticas vocacionales de la provincia.WhatsApp Image 2017-06-28 at 20.31.35

Las máquinas entregadas pertenecen al denominado “Operativo Acopio” de la Dirección de Políticas de Integración Digital. Desde el mismo se recuperan máquinas dañadas y en desuso.

La entrega se concretó el día 23 de junio, en el marco de una jornada destinada a asesorar a los directores maestro, maestros secretarios y auxiliares de dirección, sobre sistemas de registro de datos estadísticos, que se emplearán a nivel jurisdiccional y nacional.

Antes de la entrega del equipamiento, la Coordinadora de la modalidad de Educación Artística, Silvia Pérez, agradeció a la Directora de Políticas de Integración Digital, Mónica Pérez y a todo su equipo, por la excelente predisposición para dar respuesta a la solicitud y por el trabajo realizado.WhatsApp Image 2017-06-28 at 20.31.32

Por su parte, el Coordinador técnico de la Dirección de Políticas de Integración Digital, Alejandro Woobs, explicitó las características del equipamiento que se entregó a cada institución.

Los directores maestros presentes recibieron con agrado las netbooks por cuanto serán de gran utilidad en las escuelas artísticas vocacionales.